18 abr. 2011

Richelle Mead - Last Sacrifice - Vampire Academy 6

Richelle Mead - Last Sacrifice




Asesinato. El amor. Los celos. Y el último sacrificio. Ahora, con Rose a juicio por su vida y Lissa en primera línea para el trono real, nada volverá a ser el mismo entre ellos.

* A Rose Hathaway no le gusta sentirse enjaulada, pero la cárcel te haría sentir eso a ti también. Lo que más la molesta es que está encarcelada por algo que no hizo, ella no asesino a la reina Tatiana. Pero dile eso a los Morois y Dhampirs, mitad vampiros como ella, que fueron al funeral… ¡y clamaron por su sangre!
Last Sacrifice es la novela final de la épica saga vampírica de Richelle Mead… y ella ha dejado lo mejor para el final. Asesinato… amor… celos, todo eso está presente en este último libro. Lissa, la mejor amiga de Rose, se enfrenta a todos los que no quieren que ella ascienda al trono real. Cuando Rose es rescatada de su encierro por su único verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella deberá probar su inocencia y salvar a su amiga, incluso si eso significa hacer el último sacrificio.

* La vida de Rose Hathaway pende de un hilo y las probabilidades están en contra de ella ¿Podrá defenderse de las fuerzas que intentan acabar con ella para siempre? ¿Cuándo tomara su lugar en el concilio real su mejor amiga, Lissa Dragomir? ¿Podrá el amor de Dimitri y Rose finalmente vencer a las fuerzas oscuras que se empeñan en separarlos? El sexto y final libro de este internacional bestselling dejara a los fans sin aliento hasta la última página.



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario