17 abr. 2011

Richelle Mead - Succubus Shadows - Georgia Kincaid 5

Richelle Mead - Succubus Shadows





Algo siniestro esta rastreando a la reacia succubus Georgina Kincaid a través de su vivaz quinta aventura de fantasía urbana.

Georgina Kincaid tiene formidables poderes. Inmortalidad, seducción, el cambiar su cuerpo a cualquier forma humana que desee, caminar en tacones que dejarían lisiados a los simples mortales todo esto es un juego de niños para una succubus como ella.

Ayudar a planear la boda de su ex-novio es una historia diferente. Georgina no está segura de que es peor- que Seth se case con otra mujer, o que Georgina tenga que recorrer todo Seattle probándose vestidos de dama de honor. Aún así, hay distracciones. El compañero de habitación de Georgina, Roman, está cargando su departamento de tensión sexual. Entonces está Simone, la nueva Succubus de la ciudad, que está decidida a corromper a Seth.

Y si esto no fuera lo suficientemente malo, ha comenzado a tener sombríos sueños, peligrosos pero fascinantes sueños, sueños de los que no se quiere despertar. Esos sueños son creados por los Oneroi, demonios al servicio de Nyx, una criatura del infierno obsesionada con vengarse. Estos sueños pueden atrapar a su victima y drenar sus poderes a través de pesadillas.

Esta fuerza misteriosa que está visitando sus pensamientos, está tratando de llevarla dentro de un oscuro reino del otro mundo. Tarde o temprano, Georgina sabe que será demasiado débil para resistirse. Y mientras Georgina observa impotente a aquellos en el mundo real tratando de encontrarla, comprende que su libertad y su destino, yacen en las manos del único hombre que puede encontrar su alma, el mismo hombre que está a punto de casarse con alguien más. Ella descubrirá en quien puede confiar, en quien no y que el Infierno no es el peor lugar para pasar la eternidad…

1 comentario:

  1. en definitiva de la serie, puedo decir que es mi favorito ya que por fin los prota se dan cuenta que no importa nada más que estar juntos, y hacen caso, solo esperoi que el siguente que es con el que termina la serie le den un excelente final, ya que el maldito contrato de Georgina me tiene intrigada desde el inicio de la serie, aparte de que todos lo que han leido la serie saben que Seth es el mismo, ha reencarnado siempre, por lo que yo al menos lo note desde casi los primeros inicios ;) aunque no se si todos se habran dado cuenta, siempre habian pequeños detalles aqui y álla, desde que inicia la serie en especial con eso de tetis :D lo juro yo desde el inicio ya sabia sobre Seth en los otros libros me lo confirmaron *suspiro*
    pero bueno en mi humilde opinion Richelle Mead tendra que ser muy brillante con este final.

    ResponderEliminar