6 jun. 2011

Bianca D'arc - Dragon de Hielo - Caballeros Dragones 03

Bianca D'arc - Dragon de Hielo



Una de las hijas gemelas perdidas de Adora ha sido encontrada en el norte. Pero Alania - o Lana - no es una chica común. Ella ha hecho amistad con un salvaje bebe de dragón de Hielo y salvaron la vida del rey. Pero eso es sólo el comienzo de su historia... Un dragón de hielo salvaje y la chica que lo crió salvaran la vida de un feroz dragón negro real, sólo para ser salvados a cambio... con su amor.
Cuando un dragón negro real cae bajo el fuego enemigo, sólo un salvaje Dragón de Hielo y su pequeña jinete pueden salvarlo. Lana, una poderosa curadora de dragones, y el semisalvaje dragón de hielo, al que ella llama amigo, salvan la vida al dragón negro real, para descubrir que es mitad dragón y mitad humano, capaz de tomar ambas formas a voluntad.
Roland es el rey de los dragones y los seres humanos en su tierra, pero está lejos de casa, herido de muerte, y su único refugio es la mujer increíble que ha salvado su vida y su joven amigo dragón. Lana es la más pura magia, es su única, tanto para la forma dragón y como la humana, y él lo sabe casi desde el primer momento, la quiere para él.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario