20 jul. 2011

Fe Heaton - Hija de la Luz - Serie Realm Vampires 1

Fe Heaton - Hija de la Luz





Profecía: Hija de la Luz, es la primera novelas de vampiros por Reino de cinco estrellas escrita por Heaton Felicity, Una parte es una historia épica de amor y de guerra que es seguro que cautivará su corazón y dejar con el deseo más. 




Una chica diferente a cualquier otra chica, un vampiro a diferencia de cualquier otro vampiro, Profecía vive la vida en la oscuridad hasta la noche en que rompe las reglas. Saliendo de la mansión de la familia a cazar por primera vez, se encuentra con San Valentín, un vampiro enemigo de su familia y un hombre que cambiará su vida para siempre.




De repente profecía se encuantra en el centro, ella es secuestrada por San Valentín, el hombre que debería haber sido su verdugo, y obligado a correr con él a fin de salvarse. Obligados a trabajar juntos, la tensión entre ellos construye una Profecia un mal oscuro que amenaza con destruir el mundo, sus familias y la caza de la Ley Guardianes intento hacia abajo, y Profecía descubre sus sentimientos por San Valentín y controlar su nuevo poder.

Cuando la verdad sobre su vida se revela, Profecía será lo suficientemente fuerte? ¿Van a descubrir una manera de salvar al mundo del infierno? Y finalmente ver más allá del odio que se inculca en ellos por sus familias y la entrega a su amor?


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario