3 ago 2011

EsTaRé PéRdIdA pOr ExÁmEnEs!!!!

Buenas a todos, primero un saludo gigante a quienes siguen Bookevault y a quienes visitan la pagina gracias!!!
Mi super estrada es para decir en unas imagenes esto


Bueno sí se preguntan porque Sunny no está atacando y dejando actualización tras actualización como antes es por ese misma causa EXÁMENES, TRABAJOS ATRASADOS, DEBERES, CUADERNOS, APUNTES, ETC. PARA EXÁMENES DEL PRIMER PARCIAL en la Universidad ...



Y estoy pasando por esto desde hace un par de meses y pues baje el ritmo... y bueno antes de que pienses que abandonamos o dejamos el blog es un NO... simplemente tenemos que organizarnos después de exámenes (por lo menos yo, que quedaré con medio cerebro sobre sobre los exámenes), y mi socia estará un poco más pendiente que yo... yo me pasearé debes en cuando a poner alguna actualización sino simplemente apareceré de nuevo en Septiembre (después de dar sepultura al medio cerebro que murió en esos exámene).

Como ya tengo que volver con mis amados (noten el sarcasmo) apuntes de exámenes les digo que en cuanto vuelva intentaré poner los últimos titulos que leí en Julio y que están certificados como algo que vale la pena leer, cualquier sugerencia de alguna serie para leer y que deseen que el blog la suba por favor no duden ponganla en chat-box o dejar un comentario sobre el autor, la serie y más o menos cuantos libros son bajo está entrada que en cuanto vuelva me pongo al día y comienzo a ver si tengo o no la serie para subirla.

Buenos besos y abrazos, que Sunshine regresa con sus apuntes y libros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario