15 sept. 2011

Gena Showalter - The Darkest entrega.

The Darkest entrega... a pocos días de la publicación del nuevo libro "The Darkest Surrender ya vemos extractos del libro subidos por Gena... dejándonos a la espera de todo el libro.



Extracto:

En la cocina-Kaia patinó hasta detenerse, su corazón golpeando frenéticamente contra sus costillas. Strider. Strider hermosa, sexy. Se sentó a la mesa de billar que había arrancado de su fortaleza, su primera visita allí y ahora se utiliza en el rincón del desayuno. La comida estaba dispersa en todas direcciones, desde bolsas de patatas fritas a las rebanadas de queso a las barras de caramelo.

Él no estaba mirando a ella, ni siquiera la miró, pero él se había endurecido cuando ella entró. "Me di cuenta de que, desde que estas cosas estaban aquí, eran aceptables para que usted pueda comer", dijo. "Lo que significa que más de mantenerse en contacto con usted. Yo más listo y superó a usted. "

"Gracias", dijo secamente. ¡Qué desilusión. La única vez que ella quería que su hombre para olvidar que tenía un cerebro, recordó.

Se apoyó contra el marco de la puerta y cruzó los brazos sobre el pecho. Su nudo en el estómago, amenazando
a gruñir, pero ella permaneció en su lugar, esperando. Sólo cuando se había conseguido una buena vez-en que se mueven.

 "Kaia. Comer ".

"En un minuto. Estoy disfrutando de la vista. Usted debe darle una oportunidad. "

Se puso tenso. "Hay una nota de su hermana en la nevera. Ella dijo que ella está en los cielos con Lisandro, y
que nos vemos en cuatro días para los juegos. "

 "Kay".

"¿Qué juegos? No importa ", se apresuró él antes de que ella pudiera contestar. "No me digas. Yo no quiero saber.¿Qué perfume llevas? No me gusta ".

Asshat. "Yo no estoy usando ningún perfume." Y ella sabía que él le encantó. Tenía una debilidad de la canela, algo que ella había notado mientras acecho, uh, salir con él. A las pocas horas de aprendizaje que tidbit poco, se había abastecido de canela con olor a jabón, champú y acondicionador.

"Deja de disfrutar de la vista y ven comer", dijo con los dientes apretados.

Que había cerrado las persianas de la ventana sólo y encendió la luz del techo. La luz natural complementa su piel el mejor, pero-Oh, quién era broma, que actúan todos los modestos? Cualquier luz complementa su piel.

"Kaia. Venir. Comer. Ahora ".

Dioses, que adoraba ese tono autoritario. Que no debe. Ella debería odiarlo-bárbaros no se supone que es atractivo para las mujeres modernas, pero aún así, ella se estremeció. "Hazme". Por favor.

Finalmente, su mirada se deslizó hacia ella. Él estaba de pie un segundo más tarde, su silla deslizante detrás de él.Su boca fracasó abiertas y cerradas, y sus pupilas dilatadas. Se lamió los labios. Estiró la mano para agarrar el borde de la mesa, sus fosas nasales se dilatan mientras luchaba por respirar. "Tu ... Tu ... ¡Mierda!"


Cada punto de martilleo del pulso, que daba vueltas. Ella sabía lo que había visto fragmentos de arco iris-el baile hipnótico sobre cada centímetro de piel visible, el rubor de la salud y la vitalidad ... la promesa de la seducción. "¿Te gusta?"

Como si estuviera en trance, se trasladó alrededor de la mesa y dio un paso hacia ella. Cerró la distancia ... se detuvo justo antes de que él la alcanzó y maldito.

Inforamación gracias al: Grupo Señores del Inframundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario