15 ene. 2012

Lisa Kleypas - Cuando tú llegaste - 1º Jugadores

Lisa Kleypas - Cuando tú llegaste



El conde Alex Railford, tras perder a su amada, decide casarse en poco tiempo con Penélope, la hermana de Lily Lawson. Aunque en un principio ella intenta convencer a Penélope que debe pensar en los intereses que ese matrimonio de conveniencia le va a reportar a la familia, algo común en la época, cuando ésta se entera de los antecedentes personales de Alex, decide interponerse en el matrimonio.
Alex sólo pretende encontrar una esposa sumisa que represente su papel de condesa. Lily, en cambio, decide ayudar a su hermana y su enamorado a seguir juntos. Para ello, Lily se vale del hermano de Alex. Le lleva al club de juego Craven´s para que pase allí la noche entreteniéndose con el lugar y así conseguir que Alex deje su casa y Penélope se pueda fugar para casarse.
Pero la treta sólo supone que Alex piense en la venganza con Lily. Más que molesto por perder su futuro matrimonio es el hecho de que una mujer tan rebelde como Lily haya modificado sus planes y se cobra esa venganza cuando Lily, que necesita urgentemente dinero por un chantaje, se juega 15.000 libras frente a pasar una noche con Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario