21 feb. 2012

Castalia Cabott - 01 Los Windstone

Viento oscuro


Maddison James es una aplicada y solitaria estudiante con un padre demasiado ocupado en sus investigaciones médicas. Su vida es tranquila y plácida. Hasta que algunos extraños accidentes que podrían haberle costado la vida, llevan a su padre a contratar a una agencia de seguridad para que la proteja. 

La agencia elegida es Wind & Stone. Sus dueños, tres hermanos que durante muchos años han sido agentes del FBI, parecen ser la mejor opción para proteger a su hija, al menos los próximos veinte días. Tiempo en que sus laboratorios serán los dueños de una patente que ayudará a salvar muchas vidas y la razón por la que ella se encuentra en peligro. 

Bradford Windstone jamás falla en sus casos lo que ha convertido a su agencia en la más conocida y reputada de Chicago. 

Bradford, Troy y Dalton Windstone poseen extrañas habilidades: un poder hipnótico que impide que nadie les mienta y la capacidad de hacer ver o creer lo que ellos quieran unidas a un instinto que les avisa del peligro. Estas habilidades los mantuvieron vivos en las más difíciles misiones que llevaron a cabo dentro del FBI y ahora son el principal capital en su Agencia de Seguridad y la causa de su éxito. 

Cuando Bradford acepta ocuparse de la seguridad de Maddison James jamás imaginó que lo impensado podría ocurrir. Ella es inmune a cualquier tipo de sugestión. Por primera vez en su vida, alguien no hace lo que Brad o sus hermanos quieren. 

Sólo Maddie sabe que hay algo a lo que no es inmune: a su magnífico cuerpo. 



**Por favor, si eres dueño de éste trabajo, o sabes quién lo hizo, háznoslo saber, para poner los agradecimientos correspondientes.** 

2 comentarios:

  1. hola me lo podrias enviar a mi correo por que no lo puedo descargar raizo86@hotmail.com garcias

    ResponderEliminar
  2. hola me lo podrias enviar que no lo puedo bajar,gracias. silexra@gmail.com

    ResponderEliminar