20 jul. 2011

Jory Strong - Primer Intercambio - 01 Fallon Mates

Jory Strong - Primer Intercambio



Laith d'Amato nunca pensó en formar un vínculo de enlace fuera de los de su raza, pero cuando ve a Cyan Dupre, la hembra humana con la que los científicos en Belizair lo han emparejado, está más que dispuesto a reclamarla. Exquisita. Femenina. Intoxicante. Los sueños de compartirla con Rykken d'Vesti se convierten en una visión segura para Laith. Sólo mediante la inclusión de Rykken en el vínculo de enlace, hay esperanza para Belizair.

Una mirada a Cyan, y la fiebre de apareamiento de su raza atrapa a Rykken. Sin las alas de los Vesti y los Amato, ella parece tan frágil que necesita un hombre fuerte para cuidar de ella. Esa no es la forma de vincularse de los Vesti, pero en aras de la amistad y el futuro de Belizair, Rykken luchará contra su genética dominante y la educación de su cultura. Se unirá con Laith en la primera unión compartida con un ser humano femenino.

Gracia letal y belleza poética, a Cyan le resulta imposible resistirse a Laith y Rykken. Son una fantasía erótica y una inspiración artística… pero amarlos viene con una elección, hacer lo que es bueno para su corazón o lo que es correcto para su arte.



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario