20 jul. 2011

Lyn Cash - Pecados y Redenciones

Lyn Cash - Pecados y Redenciones




A los cuarenta y cinco, Layla ya ha tenido unas cuantas relaciones, algunas no estuvieron mal y otras fueron para olvidar. Usa su experiencia en el tema para su columna semanal en una revista. Su artículo más reciente, ―Pecados Sexuales, menciona los siete pecados capitales que los hombres cometen en las relaciones sexuales. Pero ahora, Layla tiene un contendiente: un reportero, un jovencito enteradillo, que ha escrito, a su vez una lista.
Patrick espera que su artículo, ―Redención Sexual, dé qué hablar y lo lance a la gran revista. Tambien espera demostrar que hombres y mujeres, especialmente los veinteañeros como él, no son completos pecadores. Pero cuando se enfrenta cara a cara con la infame ―Mama Lay‖, como se la conoce en la oficina, Patrick se da cuenta de que además de su edad y sabiduría, Layla tiene otra arma secreta, su increíble sexapeal.
No siendo de los que se rinden, Patrick decide que intentará seguir sus propios consejos para seducir a Layla. Y Layla está lista para ver si este joven guaperas puede seguirle el ritmo, tanto en la imprenta como en el dormitorio.



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario