22 ene. 2012

Teresa Medeiros - El vampiro que me amó - 2º Trilogía Kane

El vampiro que me amó



Julian Kane está de vuelta en la ciudad. Una vez, cuando era una muchacha de diecisiete años, la hermosa y terca Portia Cabot salvó la vida del distinguido vampiro Julian Kane, el cual la marcó para siempre y luego la abandonó para ir en busca de su alma. Él vuelve cinco años más tarde para encontrarse con que la muchacha joven y encantadora que una vez abandonó se había convertido en una encantadora mujer con el corazón de una mujer... y los deseos de una mujer.

Portia rápidamente descubre que el beso seductor y prohibido de Julian todavía puede hacerla desear la noche… y su toque. Pero el Julian que ha vuelto a Londres no es el vampiro que ella recuerda. Su infructuosa búsqueda de la mortalidad que le fue robada lo ha reducido a un borracho desenfrenado. Y una serie de recientes de asesinatos hace a Portia temer que el hombre que ella siempre ha amado pueda realmente ser un monstruo.

Julian sabe que debe alejar a Portia, pero su pasión y hambre por ella crece hasta llegar a ser irresistible cada vez que ellos se tocan. Durante años ha luchado contra la tentación de aceptar sus oscuros dones y contra el amor de Portia que puede darle el regalo más peligroso de todos… una razón para vivir…

1 comentario:

  1. Gracias por compartirlos :D
    Me ha llamado mucho la atención la trama :)
    Y el tercero aún no sale?

    ResponderEliminar