23 ene. 2012

Jory Strong - El milagro de Zeraac - 03 Fallon Mates

El milagro de Zeraac


En la Tierra, Ariel Ripa necesita un milagro para su hija.
En Belizair, sólo un milagro le proporcionará a Zeraac d’Amato y Komet d’Vesti una compañera de vínculo compartida.
Ni Zeraac, ni Komet, ni Ariel esperan obtener el mayor deseo de su corazón. Pero cuando Zeraac viaja a la Tierra, a petición de la compañera de vínculo humana de su hermano, rescata a Ariel, y encuentra la respuesta a sus propias oraciones, y las de Komet, así como ellos son la respuesta a las de ella.
Según la ley del Consejo, Ariel debe acceder a una ceremonia de vinculación por su libre voluntad, y sólo puede saber la verdad sobre Zeraac y Komet, una vez que estén en la cámara de transporte. Pero seguir las reglas, significaría la muerte de la hija de Ariel. Mientras que romper la ley podría significar la anulación de la vinculación y la posibilidad del exilio para los dos hombres. Para Zeraac y Komet, no hay otra opción que arriesgar su honor y sus corazones por Ariel y su pequeña hija.
A través del amor y la esperanza, nacidos en las profundidades de la oscuridad y la desesperación, los tres encontrarán algo más raro que las piedras preciosas Ylan que llevan en las pulseras de sus muñecas, un milagro que cambiará sus vidas.


** Gracias a El Club de las Excomulgadas**


No hay comentarios:

Publicar un comentario