30 ene. 2012

Elisabeth Naughton - Marcada - 01 Guardianes Eternos

 Elisabeth Naughton - Marcada





"Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad."

THERON. Pelo oscuro, deber comprometido y mortalmente engañoso.

Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo. Desde el momento en que entró en el club, Casey supo que este tipo era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real -sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio y una manera depredadora que sólo gritaba oscuridad y peligro. Estaba buscando algo. A ella. 
Era la única. Tenía la marca. 
Casey tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Theron cumplirlo. Pero, incluso siendo un descendiente de Hércules de 200 años, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo. 
Mientras la guerra con el Inframundo se acerca, alguien tendrá que hacer el último sacrificio.


** Gracias a KALOSIS**
 

2 comentarios:

  1. muy buena esta serie espero encontrar los demas libros solo hay dos de ellos por el momento si aparece el siguiente les agradeceria que avisaran que ya esta para leerse gracias

    ResponderEliminar
  2. Ni bien tenga alguna novedad... te la comunico!! ;)

    ResponderEliminar