23 oct. 2012

Perdidas en acción...

Perdidas en Acción.

Tal vez los nuevos no lo notaran tanto, tal vez los viejos seguidores lo notaron. Pero bookEvault como tal está perdido en acción. Todo esto paso a partir de ciertas leyes que no me tomaré la molestia en nombrar. Porque todos sabemos muy bien cuales son.

Ahora el blog no se ha cerrado y ni pensamos en hacerlo. Porque al fin y al cabo es nuestra casa. Nuestro rinconcito en la red. Siendo el lugar donde nos: expresamos y ayudamos a otros a encontrar material que circula libremente por la red. No hemos robado a nadie ni nada por el estilo, nosotras recolectamos link y listo. Por eso ni fu ni fa. Pero por circunstancias ajenas a nosotras (Eriphar, Baby_Bad y Moi Sunny) Hemos dejado de actualizar. Tal vez hubo alguna que otra actualización por aquí y por allá. Pero después de tanta mierda que lanzaron al blog. Y no me refiero otros bloggers, me refiero a algunos autores, comenzamos a dejar de actualizar tan seguido.

Ahora, escribo esto no para quejarme, ya deje de hacer eso hace un tiempo atrás. Acepte que no todo es color de rosa, ni que la vida es fácil para intentar ayudar a otros. Creo que puedo certificarlo. Pero eso sale de contexto. Así que retomando el hilo. Pues si el blog seguirá aquí. Tal vez actualicemos, tal vez no. Tal solo subamos entrada de reseñas. Tal vez no. Tal solo lancemos sátiras al azar de que mierda de mundo. Esta bien, eso fue broma. No nos alcanza el tiempo ni para eso. Pero el punto Si podemos y esta en nuestro absoluto poder actualizar algo. Se hará.

Yo al menos de mi parte estoy planeando. Tal vez algunos lo saben, otros no saben y otros simplemente lo ignoran. Tanto cada una de nosotras como administradoras. Tenemos otros blog. Que ha medida que este comenzó a decaer fueron surgiendo. No son tanto blogs de descarga, pero nos podéis encontrar ahí. Si es vuestro deseo, solo pregunten y con gusto hablaremos.

Ahora si, me voy a poner mis bragas de niña grande para decir lo siguiente. Algunos saben, otros no, otros prefieren no aceptar la realidad.

OTRAS RAZONES POR LA FALTA DE ACTUALIZANCIÓN SON:
1) Blog eliminados permanente mente.
2) blogs y/o foros de traducción abandonados.
3) Blogs privatizados a los cuales no hemos tenido el privilegio de ser añadidas.
4) links y cuentas de mediafires, 4shared y otras borradas, bloquedas o reportadas y nada de material para subir.

Así que ahí esta el otro punto, no se como seguir... pues honestamente eso hace más difícil cualquier intento de nuestra parte el seguir. Hace unas semanas hablando con Erip... pues tratamos de armar una biblioteca solo con los libros subidos. Y yo trate por mi cuenta con lo cabezona, terca y tonta que soy hacerlo... termine frustrada pues ni una semana me duro todo el duro trabajo... el intento... no quedo en nada. Simplemente borrada la cuenta y eso que no había terminado de subir los libros que solo se supone están aquí. Por eso ahora no se como seguir. Al menos por ahora bookEvault vivirá, quien sabe tal vez nos eliminen como a otros blog, quien sabe. Tal vez siga sin que nos vean como una amenaza ¿Quien demonios sabe? La suerte nunca esta siempre de nuestro lado y otra veces el karma puede llegar por algún acto que ni nosotros sabemos.


Por ahora me despido. Tal vez en unas 3 o 4 semanas les subo el libro "Once Burned/Una vez quemada" de Jeaniene Frost. Porque estoy siguiendo la traducción.


Hasta esos buenas suerte a todos y muchos xoxos.

Sunny!


3 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón, no están los tiempos para blogs de descargas.
    Pienso que ya es hora de que nos planteemos otro sistema de compartir nuestras lecturas. Ignoro la forma, porque estoy pegada en informática.
    Es una lástima la falta de libertad en que nos hemos visto envueltas, por intereses económicos y por envidias.
    Me he alegrado mucho de ver vuestro nombre de nuevo en mi buzón. Y espero que sigáis siempre ahí, de una u otra manera.
    Muchos ánimos y gracias por vuestra paciencia y constancia.
    Besos, mariad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegro de saber noticias sobre ti, y ojala vuelvas ya que me gusta mucho tu blog y sobre el libro que estas traduciendo es genial, e buscado el libro desde medidos del 2012 y me alegro que por fin alguien se de el tiempo de traducirlo gracias y lo esperare.
    Saludos

    ResponderEliminar