20 feb. 2013

Once Burned - Jeaniene Frost

Argumento:
Una vez Quemado.

Ella es una mortal con poderes oscuros…

Después de un trágico accidente que cicatrizó su cuerpo y destruyo sus sueños, Leila nunca imagino que lo peor estaba por venir: terroríficos poderes le permiten canalizar electricidad y conocer los oscuros secretos de una persona con un simple toque. Leila está condenada a una vida de soledad… hasta que las criaturas de la noche la secuestran, forzándola a pedir ayuda telepáticamente al vampiro más famoso del mundo…

Él es el príncipe de la noche…

Vlad Tepesh inspiro la leyenda más grande de vampiros –pero sin importar lo que hagas, no lo llames Drácula. La habilidad de Vlad para controlar el fuego hacen de él uno de los vampiros más temidos existente, pero sus enemigos han encontrado una nueva arma contra él –una hermosa mortal con poderes similares al suyo. Cuando Vlad y Leila se conocen, sin embargo, la pasión se enciende en ellos, amenazando con consumirlos a los dos. Tomará de todo lo que son para detener el intento enemigo de reducirlos a cenizas.


NOTA: Once Burned es el comienzo de una nueva serie ambientada en el universo de Night Huntress con Vlad como el héroe y a un nuevo personaje llamado Leila como la heroína. A partir de ahora, dos libros han sido pactados para esta serie, con posibilidades de mas en el futuro.

Descargar Ingles

Descarga en Español


**Gracias al foro de AD y Tinta de Sangre**

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir se ve interesante la reseña me gustan los libros de esta autora ok kisses

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su trabajo, esperamos ver de nuevo el blog activo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar