23 mar 2011

Sherrilyn Kenyon - Bailando con el Diablo - Saga Dark Hunters 7

Sherrilyn Kenyon - Bailando con el Diablo


Sherrilyn Kenyon - Bailando con el Diablo

— ZAREK DE MOESIA—

Exiliado en Alaska durante siglos, despreciado por la diosa que le creó y temido por los de su misma clase, Zarek ha sido condenado a muerte por Artemisa por un incidente ocurrido en su última misión. Su única oportunidad de indulto llega de la mano del líder de los Cazadores Oscuros, Acheron, y de la ninfa de la justicia, Astrid. Pero es una oportunidad muy endeble.
Astrid nunca ha juzgado a un “no culpable”, y el único hombre que se acercó lo suficiente para obtener la absolución, la traicionó y rompió su corazón. Pero en una cabaña aislada por la nieve, la juez y el acusado descubren que el amor siempre ofrece otra oportunidad.
EL PUNTO DE VISTA DE ZAREK:

Cazador Oscuro: Un desalmado guardián situado entre la humanidad y aquellos a los que les gustaría ver destruida a la humanidad. Sí, correcto. Lo único de ese Código de Honor que obtuve fue eternidad y soledad.

Locura: Una condición que muchos dicen que padezco después de estar solo durante tanto tiempo. Pero no padezco mi locura sino que disfruto cada minuto de ella.

Confianza: No puedo confiar en nadie… ni siquiera en mí mismo. En lo único en que confío es en mi habilidad para hacer lo incorrecto en cualquier situación y herir a cualquiera que se ponga en mi camino.

Verdad: Soporté una vida como esclavo romano, y novecientos años como Cazador Oscuro desterrado. Ahora estoy cansado de soportar. Quiero la verdad sobre lo que pasó la noche en que fui exiliado… no tengo nada que perder y todo por ganar.

Astrid (En griego significa estrella): Una mujer excepcional que puede llevarme directamente a la verdad. Valiente y fuerte, es un punto de luz en la oscuridad. Ella me toca y tiemblo. Sonríe y mi helado corazón se conmociona.

Zarek: Ellos dicen que hasta el hombre más condenado puede ser perdonado. Nunca lo creí hasta la noche en que Astrid me abrió su puerta e hizo que esta bestia salvaje quisiera ser humana de nuevo. Me ha hecho desear amar y se amado.
¿Pero cómo puede un ex-esclavo cuya alma está en poder de una diosa griega soñar con tocar y poseer a una ardiente estrella?

DESCARGAR1


DESCARGAR2

No hay comentarios:

Publicar un comentario