26 jun. 2011

Cheyenne McCray - Comodín Salvaje - Wild 3

Cheyenne McCray - Comodín Salvaje




Después de cuatro años en el extranjero, Trace MacLeod regresa a casa y rancho de su familia en el sudoeste de Arizona. Todo en su vida va conforme a lo que había planeado, esto es: una casa en Londres, una brillante carrera, y estar prácticamente comprometida con un maravilloso caballero inglés.

Desde el momento en que Jess Lawless ve a la sexy rubia con labios de fresa, sabe que tiene que tenerla. Consigue acorralar a la mujer de ojos verdes, que es una intrigante combinación de sofisticación e inocencia, audacia y timidez. Incluso cuando Trace le dice que está comprometida, Jess no permite que eso lo detenga. Está decidido a hacerla suya.
Pero, cuando Trace encuentra a Jess Lawless, el cowboy vuelve su perfecto mundo del revés. Es el comodín... un comodín inesperado, imprevisible que podría ganar la mano del juego al instante - o destruirla para siempre. Todo en él es varonil, sexy, oscuro y peligroso. Definitivamente peligroso, y terminantemente no es parte de la mano cuidadosamente organizada de Trace.

Desde el momento en que Jess Lawless ve a la sexy rubia con labios de fresa, sabe que tiene que tenerla. Consigue acorralar a la mujer de ojos verdes, que es una intrigante combinación de sofisticación e inocencia, audacia y timidez. Incluso cuando Trace le dice que está comprometida, Jess no permite que eso lo detenga.



Esta decido a hacerla suya.






DESCARGAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario