7 jul. 2011

Lora Leigh - La Senda de Harmony - Casta de Felinos 6 - Casta 08

Lora Leigh - La Senda de Harmony





HARMONY & LANCE
(Casta Felinos)
Harmony Lancaster es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Hasido una paria de las Castas desde el día que se fugó del laboratorio que era su hogar y mató a cada humano en la instalación. Nunca dirá que lo hizo por la seguridad de su hermano, Jonas.
Harmony está segura que el día que Jonas la capture será el día en que muera. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Todo lo que tiene que hacer es irse a Broken Butte, y trabajar para el Departamento del Sheriff, bajo la supervisión directa del Sheriff Lance Jacobs. AdemásHarmony tiene la información que robó la noche que escapo de los laboratorios... información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con ADN alterado genéticamente, quién está todavía vivo.
Harmony se da cuenta que hará cualquier cosa para quedarse al lado de Lance, aun si esto signifique tener que confiar en él como no ha confiado en ningún otro.
El sheriff Lance Jacobs, el primo de Megan (anterior libro) se ve metido en una encrucijada de manipulación y deseo incapaz de resistir cuando un alto cargo de las Castas traslada a su oficina a su propia hermana para salvarla de las leyes que rigen su estirpe. La asesina Harmony Lancaster ha estado sola, libre y salvaje, durante demasiados años en los que se ha llenado de furia. Ahora, miembros del Consejo de Genética están muriendo y todas esas muertes se las están atribuyendo a Harmony. Pero Lance está convencido de la inocencia de Harmony. Aunque no tiene otra opción ya que esa mujer ha conseguido robarle el alma y no permitirá que nada ni nadie le haga daño a aquello que es suyo. Y por si fuera poco, Harmony tiene una información muy importante que sus enemigos quieren poseer y por la que ambos podrían perder la vida.


Pronto Lance y Harmony comprenden que hay más en juego que la libertad de ella… para salvar su vida, Harmony es emparejada con el Sheriff Lance Jacobs, que tratará de domar a la asesina que lleva dentro, mientras protege a la dulce mujer que anhela poseer. Pero un peligroso líder de una secta, determinado a destruir a las Castas, puede que cambie la forma en que Lance mira a Harmony para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario